Locales

ABR/ Primera: Hindú le ganó a For Ever y pasó a semifinales

ABR/ Primera: Hindú le ganó a For Ever y pasó a semifinales

El máximo anotador del encuentro fue Gonzalo Gerez con 19 puntos en el ganador, por los locales se destacó Marcos Gómez Brocal 17.

En el juego 2 de la instancia de cuartos de final del Clausura Hindú logró una victoria ante Chaco For Ever por 88 a 73, y barrió 2 a 0 la serie, que lo convirtió en el primer semifinalista del certamen. El máximo anotador del encuentro fue Gonzalo Gerez con 19 puntos en el ganador, por los locales se destacó Marcos Gómez Brocal 17.

En cancha de Juventud con el «Albinegro» como local se disputó el segundo punto de la serie de cuartos de final, el «Bólido Verde» pudo cerrar a su favor el juego y pasó a la siguiente instancia donde espera rival. For Ever se despidió del certamen pero hizo un muy buen torneo con importantes victorias y mostrando buen juego en varias presentaciones. 

SÍNTESIS:

For Ever 73: Delgado 3, Gómez Brocal M. 17, Gómez Brocal F. 12, Gómez 2, Dip 2, Pegoraro 9, Godeas 13, Gómez Brocal L.15, Soto Aguilar, Brocal, y Escalante. Dt: Rios Bogado.

Hindú 88: Magallanes 6, Gerez 19, Gremes 9, Banegas 9, Fernandez Rivas 7, Coronel 9, Henain 9, Dip 9, Delon 9, Canteros 2, Ghidini, y Martínez. Dt: Díaz Cuello. 

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023