Locales

ABR/ Primera: Hindú le ganó a For Ever y pasó a semifinales

ABR/ Primera: Hindú le ganó a For Ever y pasó a semifinales

El máximo anotador del encuentro fue Gonzalo Gerez con 19 puntos en el ganador, por los locales se destacó Marcos Gómez Brocal 17.

En el juego 2 de la instancia de cuartos de final del Clausura Hindú logró una victoria ante Chaco For Ever por 88 a 73, y barrió 2 a 0 la serie, que lo convirtió en el primer semifinalista del certamen. El máximo anotador del encuentro fue Gonzalo Gerez con 19 puntos en el ganador, por los locales se destacó Marcos Gómez Brocal 17.

En cancha de Juventud con el «Albinegro» como local se disputó el segundo punto de la serie de cuartos de final, el «Bólido Verde» pudo cerrar a su favor el juego y pasó a la siguiente instancia donde espera rival. For Ever se despidió del certamen pero hizo un muy buen torneo con importantes victorias y mostrando buen juego en varias presentaciones. 

SÍNTESIS:

For Ever 73: Delgado 3, Gómez Brocal M. 17, Gómez Brocal F. 12, Gómez 2, Dip 2, Pegoraro 9, Godeas 13, Gómez Brocal L.15, Soto Aguilar, Brocal, y Escalante. Dt: Rios Bogado.

Hindú 88: Magallanes 6, Gerez 19, Gremes 9, Banegas 9, Fernandez Rivas 7, Coronel 9, Henain 9, Dip 9, Delon 9, Canteros 2, Ghidini, y Martínez. Dt: Díaz Cuello. 

Locales

More in Locales

Con una gran infraestructura y caras nuevas, Sarmiento propone un trabajo intenso buscando masificar la cantidad de chicos

prensa29 febrero, 2024

Con un básquet de jerarquía en todas sus categorías y en ambas ramas, Villa San Martín presentó el staff de entrenadores 2024

prensa29 febrero, 2024

ABR: Inicia el Torneo Apertura el 16 de marzo

prensa28 febrero, 2024

Resistencia: Juventud de Villa Centenario y un «Torneo Amistoso» de pretemporada para las formativas

prensa28 febrero, 2024