Locales

ABR/ Primera: Tres partidos programados para esta semana

ABR/ Primera: Tres partidos programados para esta semana

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Además están programados varios partidos en U13, U15 y U17. La acción arranca este lunes 30 y se extiende hasta el viernes 3 de abril.

En las últimas horas, desde la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) se comunicó la programación de partidos para esta semana, tanto en formativas como en Primera.

Con respecto a la Primera, la acción ya comienza este miércoles 1 con Juventud – Don Orione. En tanto que el jueves 2 se juega en Sarmiento recibiendo a Urquiza de La Leonesa. Y el viernes, Regatas recibe a Don Bosco. Todos los juegos a las 21, 30 horas.

Además están programados varios partidos en U13, U15 y U17. La acción arranca este lunes 30 y se extiende hasta el viernes 3 de abril.

LA PROGRAMACIÓN

Locales

More in Locales

15 de junio: San Fernando celebra 83 años de historia, crecimiento institucional y calidad deportiva

prensa15 junio, 2026

ABR/ Primera: Regatas no dejó dudas y mantiene su marcha perfecta en el Oficial

prensa13 junio, 2026

ABR: Intensa agenda de partidos en todas las categorías del 8 al 15 de junio

prensa7 junio, 2026

Liga Federal: Hindú conoce rival en cuartos; arranca en Sylvina este martes 8

prensa5 junio, 2026