Locales

ABR/ Primera: Villa San Martín, de principio a fin, cumplió y se lo llevó

ABR/ Primera: Villa San Martín, de principio a fin, cumplió y se lo llevó

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por una nueva fecha de la Copa Resistencia , el Tricolor festejó a domicilio y venció a San Fernando por 65 a 49. El goleador del partido fue Valentino Colman con 20 puntos.

VILLA SAN MARTÍN, DE PRINCIPIO A FIN
El partido de entrada ya mostró a un Villa San Martín con la iniciativa en el juego, donde sus ataques encontraron respuestas en el aro y eso marcó una ventaja tranquilizadora, ante un San Fernando que obviamente buscó imponer su juego y lo bueno fue que logró estar en juego. Fue un primer cuarto que no pasó a mayores, donde la visita marcó rápidamente una ventaja de 16 a 9 y eso le resultó aliviador e importante.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)


En el segundo cuarto las cosas continuaron siendo favorables para la visita, donde si bien el juego era desprolijo, el score siempre acompañó a Villa San Martín (13-21). El periodo fue pasando y la visita mínimamente empezó a tener mucha más claridad y eso se trasladó al score (13-27). El periodo se fue cerrando y la ventaja fue para el Tricolor por 40 a 21.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)


En el tercer cuarto nada cambió demasiado, donde Villa San Martín lo manejó en todos los aspectos y todo demasiado tranquilo.. Tercer cuarto con ventaja de 54 a 27 para el Tricolor.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)


Y el último cuarto no hubo mayores sobresaltos, donde la vista lo controló en todo momento y solo hubo que esperar la chicharra final. Y llegó el final y la victoria fue para Villa San Martín por 65 a 49 sobre un San Fernando que se encuentra en un proceso de rearmado, con varias caras nuevas pero que dejan a la vista de todos el trabajo que se viene llevando adelante en la institución.

SÍNTESIS:
SAN FERNANDO (49): Kohli F 4; Caliva G 9; Aranda M 11; García t 0; Alvarenga F 12; Espíndola M 3; Zalazar E 2; Barrios T 0; Fernández N 5; Cabral A 2; Bilinsky M 1.
ENTRENADOR: Alejandro Acosta.

VILLA SAN MARTÍN (65): Caliva R 8; Fernández J 6; Pegoraro L 0; Páez J 9; Guisasola R 11; Fernández L 0; Alasia F 0; Camisasca A 8; Colman V 20; Loza M 3.
ENTRENADOR: Hugo Camisasca.

ÁRBITROS: Nadia Sosa e Iván Adamzuk.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

ESTADIO: Club Atlético San Fernando (Resistencia, Chaco).

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024