Locales

ABR/ Primera: Villa San Martín plasmó superioridad en casa ajena

ABR/ Primera: Villa San Martín plasmó superioridad en casa ajena

(Por Santiago Waissmann/ Basket Toal) El tricolor de Resistencia superó en condición de visitante a For Ever por 42 a 99, en lo que fue un juego correspondiente a la Copa Gran Resistencia.. El goleador del partido fue Mateo Loza con 19 unidades.

VICTORIA EN CASA AJENA
Desde el primer minuto del partido, Villa San Martín plasmó su juego y eso se notó claramente en el desarrollo del juego y por supuesto en el tanteador, donde Gonzalo Guisasola tomó las riendas en los ataques y con buenos resultados más que nada, permitió al tricolor cerrar los primeros diez sobre un tibio For Ever que por momentos tuvo ráfagas de Sebastián Carabajal y Juan Pablo Borini como lo más relevante; score 12 a 21.


En el segundo cuarto For Ever pareció mostrar otra cara en los primeros minutos con Juan Dip a la cabeza, tomando protagonismo en el ataque forevista (18 – 30). Pero luego, con el correr de los minutos, tuvo a Villa San Martín mucho más claro y con grandes apariciones en ataque que fueron marcando diferencias claras. Segundo cuarto para la visita por 20 a 43.


Ya en lo que fue el segundo tiempo, o sea tercer y cuarto periodo, nunca hubo grandes sobresaltos, donde Villa San Martín manejó absolutamente todos los hilos del partido. El tercer cuarto cerró para la visita por 32 a 70. Y el resultado final fue para Villa San Martín sobre For Ever por 42 a 99.

SÍNTESIS
FOR EVER (42): Caliva R 12; Martínez T 0; Valdés N 0; Giovaneli D 3; Dip J 4; Borini J 7; Erro J 2; Carabajal S 14.
ENTRENADOR: José Luis Medina.

VILLA SAN MARTÍN (99): Alasia F 0; Páez J 8; Guisasola G 6; Gómez Brocal T 6; Guisasola R 2; Mañanes R 12; Álvarez B 6; Encinas I 12; Torres I 13; Toledo A 7; Loza M 19; Barúa V 8.
ENTRENADOR: Hugo Camisasca.

ÁRBITROS: Lucas Sotelo y Fátima Fernández.

ESTADIO: Club Atlético Chaco For Ever (Resistencia, Chaco)

FOTOS: Nahiara Pallares.

Locales

More in Locales

ABR/Primera: Hindú no dejó dudas y cumplió en casa

prensa20 junio, 2024

ABR/ Primera: Regatas fue efectivo en momentos claves, lo dio vuelta y se adelantó en las semis

prensa19 junio, 2024

Gustavo Alcaráz: «Sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante»

prensa18 junio, 2024

Resistencia: Con una gran infraestructura y variedad de disciplinas, San Fernando celebró sus 81 años de vida

prensa17 junio, 2024