Locales

ABR/ U19 “A»: Hindú se consagró campeón del “Torneo Apertura 2022”

ABR/ U19 “A»: Hindú se consagró campeón del “Torneo Apertura 2022”

Esto se dio tras vencer a Sarmiento de Resistencia, mientras que Villa San Martín finalizó tercero y Regatas de Resistencia en el cuarto lugar.

En el marco de la definición de la categoría U19 en tira A, este viernes y sábado se desarrolló el Final Four con la participación de los planteles de Hindú, Sarmiento, Villa San Martín y Regatas Resistencia.


El viernes en la primer jornada, Sarmiento le ganó a Regatas por un ajustado marcador de 91 a 89. Luego a continuación Hindú logró una victoria frente al local Villa por 68 a 64.


De esta manera, el sábado se definió el tercer puesto en el partido entre Regatas y Villa San Martín. En un muy buen juego, desarrollado en cancha de Sarmiento, el equipo «Tricolor» pudo concretar un triunfo por 76 a 70, y consiguió acceder al podio del Apertura 2022.

Locales

More in Locales

Luis Cequeira: “Los clubes salvan vidas”

prensa20 septiembre, 2026

ABR/ Primera: Juventud tuvo un cierre crucial, cumplió en casa y clavó dos victorias al hilo

prensa19 septiembre, 2026

Resistencia: Regatas  se prepara para un verano a pleno: obras, mantenimiento y nuevas mejoras en sus instalaciones

prensa19 septiembre, 2026

Prefederal Provincial 2026: Reprogramaron Urquiza-Española y la sexta fecha se jugará entre viernes y sábado

prensa18 septiembre, 2026