
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín presenta un equipo muy joven en el Torneo Asociativo en su mayoría, demostrando así el gran trabajo que la institución realiza en las categorías formativas.
Ya concluida la fase regular y a la espera de rival que saldráde los Play In de la “Copa Resistencia” por la categoría Primera, Villa San Martín sin dudas es uno de los principales animadores de la competencia y una de sus piezas claves dentro del buen equipo, Agustín Camisasca, analizó lo que viene siendo la performance del equipo en el certamen capitalino.
“Creo que hicimos una buena fase regular, fuimos creciendo y logramos afianzar nuestro juego”, remarcando a su vez el joven perimetral que “tenemos un plantel muy joven que demostró estar a la altura de la competencia, donde mejoró partido a partido”.
Villa San Martín concluyó la fase regular en el segundo lugar con 14 puntos, producto de 6 ganados y dos perdido, y ya se clasifico a cuartos donde espera rival. Vale recordar que el Tricolor compartió grupo con San Fernando, Cune, Hindú y Juventud.
“Los aspectos positivos que tenemos es que somos un equipo muy intenso que tiene gol en muchas manos y corre bien la cancha, además de que somos solidarios y nos pasamos bien el balón”, destacó Camisasca, aunque también marcó los aspectos a corregir, tales como “la concentración en algunos momentos y tener un poco más de paciencia en la toma de decisiones”.
En este sentido, el alero precisó su función dentro del equipo o lo que su entrenador busca con él. “El entrenador me pide que tome los tiros abiertos, mí función es ser uno de los tiradores del equipo y generar juego desde ahí”, explicó.
“El objetivo es estar en la final y en lo personal quisiera seguir mejorando como jugador para poder llegar a jugar la Liga”, finalizó Agustín Camisasca.
FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín)
Facebook
RSS