Provinciales

Alasia y el mano a mano contra Italiana: «Tenemos una oportunidad para ponernos como candidatos»

Alasia y el mano a mano contra Italiana: «Tenemos una oportunidad para ponernos como candidatos»

(Por Santiago Waissmann = Basket Total) Luego del triunfo ante Don Bosco y de cara a los cuartos de final cuando se enfrente a Italiana, en fecha y día a confirmar, el base de Uncaus, Francisco Alasia, celebró el triunfo obtenido que permitió cerrar la serie de reclasificación del Provincial de Clubes de Primera. «Era lo que veníamos a buscar, no se nos dio el segundo puesto pero sabíamos qué era una buena oportunidad para llegar con ritmo de juego; fue un partido que nos costó al principio pero pudimos sacarlo adelante». 


Con respecto a su adaptación en el equipo, donde Francisco Alasia es la primera vez que sale de su club Tricolor de Villa San Martín, el base de Uncaus de Sáenz Peña señaló «al principio costó un poco, era la primera vez que salía, pero creo que el equipo me ayudó a adaptarme y eso me fue ayudando; me estoy llevando bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico, así que con todas las expectativas».


En cuanto a su rol dentro del equipo, «Pitu» Alasia explicó «principalmente como base organizar el equipo, pero lo primordial es sacar el equipo adelante lo más rápido posible y en caso de que no se pueda, correr, jugar y hacer jugar al equipo».


«A partir de ahora vamos a encontrarnos con equipos muy duros, Italiana es un equipo joven que corre y defiende mucho, pero tenemos que tirarle encima nuestra experiencia», remarcó Alasia.


Y para finalizar, Francisco «Pitu» Alasia dejó bien en claro sus objetivos, «llegar lo más lejos posible, creo que por ahora el partido contra Italiana nos va a marcar para que estamos, va a ser un rival que nos vamos a poder medir bien, no nos pudimos destacar en partidos importantes o difíciles, pero tenemos una oportunidad ahora para poder ponernos como candidatos», finalizó.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales