Provinciales

Álvaro Ghidini: “Mi objetivo es hacer jugar a los demás”

Álvaro Ghidini: “Mi objetivo es hacer jugar a los demás”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú viene de vencer a social de Las Breñas y este viernes visita a Sportivo Argentino de Hermoso Campo.

No quedan dudas que Hindú Club es uno de los principales animadores del Provincial – PreFederal 2021 de Primera, donde de local es muy fuerte y fuera de casa ha complicado en gran manera muchas veces. En este sentido, una o la principal carta ofensiva del equipo, Álvaro Ghidini, analizó lo que fue la victoria ante el siempre difícil Social de Las Breñas. «Llegamos confiados, muy seguros, trabajamos todas las semanas, partido a partido y ya estamos pensando en el próximo partido.”


Asimismo, el muy buen base del Bólido Verde brindó detalles sobre el tipo de equipo con el que cuenta Hindú. «Nosotros nos caracterizamos desde un principio por la juventud que tenemos, pero sumamos jugadores con experiencia como Pablo Brocal y Marcos Greatti que después tuvo una lesión pero que nos aportan mucho, somos muy intensos”, remarcando, “trato de hacer jugar a mis compañeros, soy base, el entrenador confía en mí y mi objetivo es hacer jugar a los demás”.


“Soy fanático e hincha de toda la vida de Hindú, torneo que juegue el club es dejarlo arriba, vamos partido a partido y lo ideal sería clasificar a la siguiente fase”, finalizó el base Álvaro Ghidini.

Provinciales

More in Provinciales

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022

Pre – Federal:Sportivo – Hindú; nuevo capítulo por el título

prensa24 noviembre, 2022

LFF/ U17: Regatas cumplió en casa y está entre los ocho mejores equipos del país

prensa20 noviembre, 2022