Provinciales

Básquet: Clases gratuitas en el «Jaime Zapata»

Básquet: Clases gratuitas en el «Jaime Zapata»

Los interesados deben traer certificado de aptitud física, fotocopia de DNI y completar el formulario que se puede escanear a través de las redes sociales del organismo provincial. Para más consultas acercarse al área de Polideportivos de 8 a 12 o de 16 a 20 horas, en el Jaime Zapata.

El Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases totalmente libres y gratuitas de básquet, las mismas se dictan por profesores idoneos del Instituto y se realizan en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150).

DÍAS Y HORARIOS

Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30 grupo de 6 a 13 años.

Lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21hs grupo de 18 años en adelante.

Martes y jueves de 18 a 19:30hs grupo de 6 a 9 años.

Martes y jueves de 19:30 a 21hs grupo de 14 años en adelante.

Requisitos: trae certificado de aptitud física, fotocopia de DNI y completar el formulario que se puede escanear a través de nuestras redes sociales. Para más consultas acercarse al área de Polideportivos de 8 a 12 o de 16 a 20 horas, en el Jaime Zapata.

Provinciales

More in Provinciales

El Gobierno fortalece el deporte con capacitación, formación y acompañamiento en toda la provincia

prensa17 junio, 2026

Juventud consolida su proyecto de básquet femenino con desarrollo integral y proyección competitiva

prensa17 junio, 2026

Mini: Chaco ya tiene a la Selección que lo representará en el Argentino de Federaciones

prensa16 junio, 2026

Cadetes: Villa San Martín fue imparable en casa y gritó campeón provincial

prensa16 junio, 2026