Provinciales

Braian Maglier: «Hindú está para llegar lejos»

Braian Maglier: «Hindú está para llegar lejos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven pivote de este equipo que es el bicampeón de Resistencia, además de ser uno o el mejor equipo en el Pre – Federal 2022, sin olvidar que este grupo de jóvenes ya disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet, analizó su presente y funciones encomendadas por el entrenador Ramiro Díaz Cuello.

En el marco de la gran competencia que hay actualmente en Resistencia y en la Provincia, tanto en el Torneo Asociativo y el Pre – Federal 2022, Hindú Club viene con la vara muy alta y con resultados a la vista de todos y todas. En este sentido, una de las apuestas del elenco del «Bólido Verde» es Braian Maglier, quien fue muy claro o contundente sobre la clave para este funcionamiento y con resultados más que positivos del equipo.


«Viene de la parte del entrenamiento, doble turno de lunes a viernes y se ve reflejado en la cancha en la intensidad. Y lo otro es que somos un equipo de 12 jugadores donde cualquiera puede entrar y jugar y eso hace que seamos muy intensos en todo momento y todos podamos hacer algo para el equipo», señaló Maglier.


En sintonía a esto, el joven pivote afirmó que «el entrenador Ramiro Díaz Cuello siempre me pide intensidad, buscar muchos rebotes, correr la cancha, mucho juego sin balón y generalmente jugar para el equipo».


Asimismo, el jugador de Hindú y con minutos en cancha remarcó que «se formó un grupo muy bueno, en el cual nos apoyamos todos y eso hace que se vean los resultados, porque al ser un equipo unido nos ayuda a mejorar; Hindú está para llegar lejos».


«Voy a dar lo mejor y lo que me pida el técnico y si Dios quiere, entrar al próximo Torneo Federal con este mismo equipo», fueron las palabras de Brian Maglier al hacer referencia a sus objetivos para todos lo que se viene por delante.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024

Resistencia: Con múltiples obras a inaugurarse, San Fernando ofrece calidad deportiva en todas sus disciplinas

prensa29 marzo, 2024

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024