Provinciales

Braian Maglier: «Hindú está para llegar lejos»

Braian Maglier: «Hindú está para llegar lejos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven pivote de este equipo que es el bicampeón de Resistencia, además de ser uno o el mejor equipo en el Pre – Federal 2022, sin olvidar que este grupo de jóvenes ya disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet, analizó su presente y funciones encomendadas por el entrenador Ramiro Díaz Cuello.

En el marco de la gran competencia que hay actualmente en Resistencia y en la Provincia, tanto en el Torneo Asociativo y el Pre – Federal 2022, Hindú Club viene con la vara muy alta y con resultados a la vista de todos y todas. En este sentido, una de las apuestas del elenco del «Bólido Verde» es Braian Maglier, quien fue muy claro o contundente sobre la clave para este funcionamiento y con resultados más que positivos del equipo.


«Viene de la parte del entrenamiento, doble turno de lunes a viernes y se ve reflejado en la cancha en la intensidad. Y lo otro es que somos un equipo de 12 jugadores donde cualquiera puede entrar y jugar y eso hace que seamos muy intensos en todo momento y todos podamos hacer algo para el equipo», señaló Maglier.


En sintonía a esto, el joven pivote afirmó que «el entrenador Ramiro Díaz Cuello siempre me pide intensidad, buscar muchos rebotes, correr la cancha, mucho juego sin balón y generalmente jugar para el equipo».


Asimismo, el jugador de Hindú y con minutos en cancha remarcó que «se formó un grupo muy bueno, en el cual nos apoyamos todos y eso hace que se vean los resultados, porque al ser un equipo unido nos ayuda a mejorar; Hindú está para llegar lejos».


«Voy a dar lo mejor y lo que me pida el técnico y si Dios quiere, entrar al próximo Torneo Federal con este mismo equipo», fueron las palabras de Brian Maglier al hacer referencia a sus objetivos para todos lo que se viene por delante.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022