Locales

«Chaco capacita en Deporte» se realizará en Las Palmas

«Chaco capacita en Deporte» se realizará en Las Palmas

Los disertantes como siempre serán el profesor Raúl Valdéz y el ex árbitro Daniel Giménez.

Este viernes 27 de septiembre, el programa Chaco Capacita en Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño, se trasladará a la localidad de Las Palmas con una jornada a realizarse desde las 19.30 Hs. en el Centro Cultural de dicho municipio destinada a niños y jóvenes deportistas, padres y entrenadores de Las Palmas y alrededores.
Los disertantes como siempre serán el profesor Raúl Valdéz y el ex árbitro Daniel Giménez.
El mencionado programa en orientación deportiva está dirigida a deportistas, padres y referentes involucrados en el deporte en edad infantil y juvenil.

Los temas
En la oportunidad los capacitadores desarrollarán el siguiente temario:
-Diálogo con los padres sobre las 4 etapas del aprendizaje y el lenguaje generativo.
-Charla con los jugadores sobre la motivación en el deporte, el lenguaje generativo y las 4 etapas del aprendizaje.
-Disertación a los entrenadores sobre los principios pedagógicos y el deporte, las Cuatro etapas del aprendizaje y el Lenguaje generativo

Locales

More in Locales

“Por detalles no pudo ser, pero el resultado es 100% positivo para nosotros”: Gómez Brocal y el balance del debut de Don Bosco

prensa18 agosto, 2026

Renovación Tricolor: Ricardo Siri presentó la lista que busca continuar al frente de Villa San Martín

prensa18 agosto, 2026

Villa Libertad sumó experiencia y protagonismo en un destacado encuentro en Posadas

prensa18 agosto, 2026

Resistencia: El básquet de Regatas vivió a vivir una gran jornada con un torneo 3×3 mixto

prensa18 agosto, 2026