Torneo Federal

Colón se inscribirá para participar en la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet

Colón se inscribirá para participar en la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En las últimas horas, la institución capitalina tomó esta decisión luego de diagramar el posible equipo para disputar la tercera categoría del país.

En las últimas horas, la dirigencia del club Deportivo Colón decidió inscribirse para participar de la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFF), siendo hasta el momento el único representante correntino en la competencia y el quinto en la división NEA.


En este marco, durante la reunión se analizó fríamente la situación actual socio – económica del país y los requisitos de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) , como así también se trabajó en el armado del equipo para participar este año en la competencia nacional.


“Luego de dialogar con los jugadores sobre la situación económica que es de público conocimiento que se atraviesa, se mantendrá la base del equipo que disputó el Pre – Federal y se analizará fríamente el armado del mismo de manera muy austera”, informaron desde la dirigencia colonense.


Asimismo, se destacó y agradeció los aportes de los sponsors privados quienes son el eslabón fundamental para que el club deportivo Colón pueda continuar con todo su crecimiento y desarrollo institucional y deportivo.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Juan Delón: «Estamos haciendo un gran trabajo colectivo y eso se nota dentro de la cancha”

prensa30 junio, 2026

Liga Federal: Hindú ganó un duelo para el infarto y se metió en los octavos de final

prensa30 junio, 2026

Liga Federal: Hindú reaccionó a tiempo y llevó la serie a un tercer y decisivo juego

prensa29 junio, 2026

Liga Federal: Hindú se juega una final en casa: Luis Cequeira palpita el segundo duelo ante Talleres de Tafí Viejo

prensa25 junio, 2026