Locales

Con múltiples propuestas, Villa San Martín arranca el minibásquet masculino y femenino

Con múltiples propuestas, Villa San Martín arranca el minibásquet masculino y femenino

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este 1 de febrero comienzan las y los más pequeños. Habrán nuevos horarios durante este mes, en tanto que en marzo se volverán a establecer todos los horarios nuevamente de acuerdo a cada categoría. Múltiples propuestas en una o la institución más importante de la provincia.

Este 1 de febrero el minibásquet del club Atlético Villa San Martín nuevamente arranca otro año con muchos proyectos que sin dudas hace muchos años lo vienen dejando como la o una de las mejores instituciones de la provincia.

En este sentido, las y los niños comienzan esta nueva semana con las actividades. Para este año se planifican además de los encuentros locales, encuentros provinciales, regionales y nacionales en otras ciudades y provincias, como así también actividades internas como campamentos y diversas propuestas más, siempre dentro del esquema de formación y aprendizaje. Los profesores serán César Puljiz, Luis Aguirre y Nicolás Simón.

Los profes
Al hacer uso de la palabra, el histórico y reconocido entrenador de minibásquet en la institución Tricolor César Puljiz, celebró este comienzo de año, teniendo como idea “arrancar con horarios de febrero y en marzo volver a marcar los nuevos por categoría, teniendo como objetivo claro recuperar el minibásquet, los viajes, campamentos y encuentros que por la pandemia no los pudimos hacer”.


Continuando, “esperamos como siempre el apoyo incondicional de los padres y chicos, quienes son fundamentales para nosotros y el desarrollo de todas las actividades”.

Por su parte, el profesor de minibásquet femenino Luis Aguirre, expresó que las expectativas son altas, la idea es masificar la rama femenina en el club y generar impacto para que resulte placentera y recreativa el básquet femenino”.


“El objetivo es que podamos lograr un efecto social, afectivo y cognitivo del grupo y luego poder separarlas por categorías para que de esta manera las niñas tengan una adecuada iniciación deportiva”, finalizó Aguirre.

DÍAS Y HORARIOS
El minibásquet masculino de Villa San Martín dispuso de los siguientes días y horarios para cada categoría, divididas por edades:


_ Categoría “Mosquitos” (7 y 8 años): Martes y jueves de 17 a 18 horas.


_ Categoría “Pre -Mini” (9 y 10 años): Lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.


_ Categoría “Mini” (11 y 12 años): Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas.

En tanto que el minibásquet femenino, dispuso los siguientes días y horarios:


_ Minibásquet femenino (De 4 a 12 años): Martes y jueves de 16 a 17 horas.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022