Locales

Con todos los protocolos, Regatas volvió a los trabajos en cancha

Con todos los protocolos, Regatas volvió a los trabajos en cancha

Tras varios meses de prácticas virtuales, las categorías formativas y la Primera División comenzaron a trabajar en las instalaciones del club. Con entrenamientos al aire libre, respetando el distanciamiento y cumpliendo el protocolo, los jugadores del remero llevan adelante una rutina de actividades que le permite volver a tener contacto con la pelota.

La misma se lleva adelante los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 horas. Divididos en tres grupos (uno por hora), los entrenamientos lo realizan desde la categoría U15 hasta los Mayores. 

Las prácticas tienen la parte física a cargo del profesor Nicolás Blanchet y los trabajos de técnica individual bajo el mando de los diferentes entrenadores del staff. Con el agregado de la labor realizada por la psicóloga Cynthia Paredes, quien coordina tareas para mejorar el rendimiento de los jugadores. 

Por su parte, el mini basquet y la categoría U13 continúa con los trabajos virtuales a la espera de una resolución para que puedan volver a las canchas.  

TEXTO Y FOTO: Regatas de Resistencia Básquet.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021