Tras varios meses de prácticas virtuales, las categorías formativas y la Primera División comenzaron a trabajar en las instalaciones del club. Con entrenamientos al aire libre, respetando el distanciamiento y cumpliendo el protocolo, los jugadores del remero llevan adelante una rutina de actividades que le permite volver a tener contacto con la pelota.
La misma se lleva adelante los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 horas. Divididos en tres grupos (uno por hora), los entrenamientos lo realizan desde la categoría U15 hasta los Mayores.
Las prácticas tienen la parte física a cargo del profesor Nicolás Blanchet y los trabajos de técnica individual bajo el mando de los diferentes entrenadores del staff. Con el agregado de la labor realizada por la psicóloga Cynthia Paredes, quien coordina tareas para mejorar el rendimiento de los jugadores.
Por su parte, el mini basquet y la categoría U13 continúa con los trabajos virtuales a la espera de una resolución para que puedan volver a las canchas.
TEXTO Y FOTO: Regatas de Resistencia Básquet.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS