Locales

Dardo Centanaro: “Nuestro objetivo como equipo es estar entre los mejores y llegar a ser campeones”

Dardo Centanaro: “Nuestro objetivo como equipo es estar entre los mejores y llegar a ser campeones”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú se encuentra con dos victorias en tres presentaciones en el Torneo Oficial de Resistencia de Primera.


El Torneo Asociativo de Resistencia arrancó con un muy buen nivel y en dónde se puede ver, o mejor dicho disfrutar de muy buenos jugadores en todos los clubes, con un gran presente y obviamente todo el mundo del básquet lo espera, con un mejor futuro. En este sentido, el club Hindú en la categoría Primera viene demostrando un gran trabajo y un buen nivel, y uno de sus puntos altos es Dardo Centanaro, con19 años, quién analizó el buen arranque en el certamen local con dos victorias (For Ever y San Fernando) en tres presentaciones.


“Hasta ahora estamos muy bien, muy confiados, poco a poco vamos mejorando como equipo y eso se nota a medida que pasan los partidos”, expresó el joven Centanaro.

EL EQUIPO
Hindú en Primera presenta un buen equipo, con la juventud a la vista de todos y con un gran nivel. Por supuesto que hay cosas por corregir pero no quedan dudas que este equipo conducido por un formador como lo es Ramiro Díaz Cuello dará que hablar. “Hindú es un equipo muy competitivo, donde al ser jóvenes tenemos que aprovechar y dar el máximo de cada uno en los partidos y entrenamientos”.


Asimismo,, el joven detalló que su función en el equipo “es aportar en lo que sea para ganar, tratar de aportar en puntos y defender”.

EL FUTURO
En cuanto a sus ambiciones en un futuro no muy lejano, Dardo Centanaro aspira a competencias de jerarquía y su participación con Hindú. “Me gustaría en un futuro llegar a jugar Liga Argentina con Hindú; por el momento lo mejor sería el Torneo Federal para ir agarrando experiencia con los chicos”.


Finalizando, “nuestro objetivo como equipo es estar entre los mejores y llegar a ser campeones”, finalizó Centanaro al hacer referencia sus objetivos con Hindú en este Asociativo de Primera de Resistencia.

Locales

More in Locales

Lucas Boggio: “Somos un equipo muy joven, con muchas ganas y mucho hambre”

prensa27 septiembre, 2021

ABR/ Primera: Regatas sostuvo su invicto y le ganó de visitante a Hindú 

prensa27 septiembre, 2021

ABR/ Primera: Sarmiento aprovechó su momento y ganó

prensa25 septiembre, 2021

Javier Espíndola: “Mi función es fajarme ahí abajo y aportar esos puntos basura como se dice”

prensa22 septiembre, 2021