Locales

David Reynozo: «Tenemos un equipo muy colectivo y con buenas energías»

David Reynozo: «Tenemos un equipo muy colectivo y con buenas energías»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El alero de Primera de Hindú apuesta mucho al Asociativo de Resistencia, pero a su vez se mostró motivado por el Pre – Federal que promete mucho básquet y del bueno.

Minutos después de lo que fue el inobjetable triunfo de Hindú sobre Sarmiento, en un juego correspondiente al segundo punto de los cuartos de final del Torneo Apertura de Resistencia, por la categoría Primera, una de las figuras y piezas claves del buen y joven equipo del «Bólido Verde» es David Reynozo, quien analizó la victoria que le permitió a su equipo cerrar la serie y ser uno de los semifinalistas que enfrentará a un gran y fuerte rival como Regatas.

«Las sensaciones son muy buenas, lo supimos sacar en el tercer cuarto, somos un equipo joven, nos estamos preparando para el Pre – Federal en cada entrenamiento» explicó el alero de muy buena muñeca como David Reynozo.

En este marco, vale recordar que el actual equipo de Primera de Hindú en el Asociativo de Resistencia, es el que disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet (2022). En este sentido, Reynozo afirmó que «se nota la diferencia, en lo colectivo e individual, supimos sacar cosas buenas y fue un gran desafío haber jugado esa temporada».

Continuando, «lo que me pide el entrenador Ramiro Díaz Cuello es «que esté siempre concentrado en defensa y por supuesto tomar los tiros que considere, me brinda confianza».

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Sarmiento lo cerró mejor y robó en casa ajena

prensa5 octubre, 2022

ABR: Cronograma de partidos en todas las categorías

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022