Locales

David Sánchez: “Si logramos implementar una buena defensa tendremos ataques más fluidos”

David Sánchez: “Si logramos implementar una buena defensa tendremos ataques más fluidos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú Club disputa el Torneo Asociativo de Resistencia y presenta un equipo muy interesante, con resultados a la vista de todos.

Luego de la victoria obtenida en condición de visitante por la categoría Primera, por el Torneo Asociativo, uno de los jugadores interesantes de Hindú de este buen e interesante equipo que se presenta en la local es David Sánchez, quien en primer lugar analizó lo que viene siendo la performance del equipo en esta competencia, afirmando que “somos un equipo muy intenso, donde si logramos implementar una buena defensa tendremos ataques más fluidos, buscando al compañero solo y ahí sacar o tener la ventaja”.


En este sentido, Sánchez fue muy claro al afirmar que “mi función en el equipo es entrar y darle descanso a los titulares, siempre ser intenso en defensa y si tengo un tiro lo tengo que tomar”, remarcando a su vez que “el entrenador Ramiro Díaz Cuello me da la confianza para tomar los tiros necesarios”.


“Los objetivos siempre son obtener todos los certámenes que juguemos y llevar al club lo más alto posible”, finalizó David Sánchez

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024