Provinciales

David Véliz: «Tenemos como objetivo lograr uno de los ascensos; nos armamos para eso»

David Véliz: «Tenemos como objetivo lograr uno de los ascensos; nos armamos para eso»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Italiana de Charata será uno de los principales animadores del Pre-Federal 2022, combinando juventud y experiencia en sus fichas.

No quedan dudas de todo el potencial con el que cuenta Italiana de Charata, dejándolo en la elite del básquet provincial y regional, tanto a nivel de infraestructura como en lo deportivo, mostrando un permanente crecimiento y desarrollo en todos los aspectos o cuestiones que existan en una institución deportiva. En este marco, una o la pieza clave del combinado charatense es David Véliz, quien en primer lugar analizó lo que fue el arranque de él en el Pre-Federal 2022, con una derrota en dos tiempos suplementarios ante Progresista y una victoria en casa ante Acción de Sáenz Peña.


«Tuve un arranque bueno, hubiese pudido ser mejor, tuve unas pelotas claves y también hubo situaciones que se pueden mejorar», pero a su vez remarcó que ]»estoy muy contento con el equipo, ahora vamos por la senda de la victoria y esperemos poder seguir así».


En este sentido, el pivote charatense analizó al equipo que se armó para este Pre-Federal 2022, afirmando que «Italiana armó un equipo para pelear lo más alto, pusieron mucha ficha en este Pre – Federal y somos muy competitivos».


Continuando, «mi función en el equipo es jugar en el poste bajo, generar mucho también, tomar mis tiros abiertos, jugar y hacer mi juego y cargar en los rebotes como siempre».


Asimismo, Véliz dejó en claro que «me considero una pieza clave en el equipo, donde la mayoría de los ataques pasan por mí en el poste bajo», siendo aún más claro manifestando que «tenemos como objetivo lograr uno de los ascensos; nos armamos para eso».

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022