Locales

Díaz Cuello sobre el Torneo Asociativo: “Es muy competitivo y nos sirve para desarrollar jugadores que entrenan con la Primera”

Díaz Cuello sobre el Torneo Asociativo: “Es muy competitivo y nos sirve para desarrollar jugadores que entrenan con la Primera”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Vale remarcar que Hindú Club es el tricampeón de Resistencia y el último campeón del Pre – Federal 2022.

Este jueves 16, por la categoría Primera, Hindú Club debuta en la “Copa Resistencia” ante su clásico rival de toda la vida como lo es Villa San Martín, en un juego que promete mucho entre dos elencos de historia y con un gran renombre.


Al analizar lo que será este cruce por la primera fecha del Torneo Asociativo de Resistencia, el entrenador del “Bólido Verde” Ramiro Díaz Cuello, no dejó dudas que “el club siempre quiere ser protagonista en el Torneo Asociativo, es muy competitivo y nos sirve para desarrollar jugadores que entrenan con la Primera”.


Asimismo, el entrenador explicó que “como jugamos dos torneos a la vez la rotación depende de eso, pero siempre tratando de estar en los primeros lugares”, remarcando a su vez que “todos quieren jugar y eso muestra su compromiso y que nuestras expectativas sean altas”.


Vale remarcar que Hindú Club de Resistencia es el tricampeón y el último campeón del Pre – Federal 2022.


“Nosotros vamos a presentar el mismo equipo que juega el Torneo Federal más dos jugadores de Primera que por una cuestión de cupo no pueden jugar la competencia nacional”, finalizó Díaz Cuello.

Locales

More in Locales

Copa Gran Resistencia Apertura: Hindú, CUNE, Don Orione y Villa ganaron en la fecha 3

prensa18 abril, 2024

ABR/ Primera: Hindú sacó un juego difícil y cerrado a domicilio y manda en las posiciones

prensa18 abril, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Don Orione, San Fernando e Hindú ganaron en el cierre la fecha 2

prensa16 abril, 2024

ABR/ Primera: Hindú fue determinante en momentos claves y festejó en casa ajena

prensa16 abril, 2024