Torneo Federal

Dubchuk: “Llego a Sol de América tranquilo, confiando en el club, en la dirigencia y con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera”

Dubchuk: “Llego a Sol de América tranquilo, confiando en el club, en la dirigencia y con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sol de América de Formosa inició la temporada 2019/ 2020 con mucho entusiasmo, con jugadores jóvenes que llegaron, más los que se quedaron y los experimentados que se mantienen. Y uno de los jóvenes y piezas claves del equipo conducido por Gustavo Vega que debuta este viernes en condición de local es Maximiliano Dubchuk, quien en primer lugar remarcó el entusiasmo de poder disputar el Torneo Federal en un club y en una provincia muy cómoda y con el acompañamiento adecuado y confortable. “Llego a Sol de América tranquilo, confiando en el club, en la dirigencia, en todos los que confiaron en mí y con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera”.

Al precisar el equipo con el que cuenta Sol de América, Maxi fue muy claro, “nos encontramos con un equipo más joven que el del año pasado, creo que esta temporada estamos mejor físicamente, nos falta corregir algunas cosas tácticas, pero vamos a arrancar muy bien la temporada”.

Con respecto a su rol o función dentro del equipo, Dubchuk indicó “lo que me pide el entrenador es cumplir mi rol de juvenil, hacer caso a los mayores, tomar los tiros que me correspondan, correr y defender que es lo más importante”.

Además, el jugador analizó a la zona NEA del Torneo Federal, donde Sol de América integra junto a otros muy buenos equipos. “La zona del NEA se reforzó bastante, muy fuerte, nosotros tenemos un buen equipo, estamos bien, vamos a dar pelea, somos muy intensos y jóvenes; creo que nos va a ir bastante bien en la temporada”.

“Me marqué para esta temporada que le vaya bien al equipo, me conformo con que el equipo triunfe y lo personal no es de gran importancia para mí”, enfatizó Maximiliano Dubchuk.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal