Provinciales

En Sarmiento, se realiza el Primer Campus «CUMBRE» de Básquet Femenino

En Sarmiento, se realiza el Primer Campus «CUMBRE» de Básquet Femenino

Serán tres jornadas a puro básquet y una experiencia muy valiosa para las jugadoras que practican el deporte.

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre se llevará adelante el Primer Campus «CUMBRE» de Básquet Femenino en el Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Resistencia.

Se encuentra abierta la inscripción para las jugadoras de 10 a 18 años interesadas, deberán comunicarse al número 3735525672 para reservar lugar ya que son cupos limitados.

Los encargados de las capacitaciones en el Campus son, los entrenadores Eric Rovner, Eduardo Diaz, Denise Baloni y Alejandra Serquis, además disertaran el Preparador Físico Diego Coronel, el Kinesiólogo Matías Giménez y se contará con la participación de Gianina Togneti que desarrollará capacitación sobre estiramiento y respiración. Asi mismo van a colaborar otros profesionales y habrá grandes sorpresas. 

Serán tres jornadas a puro básquet y una experiencia muy valiosa para las jugadoras que practican el deporte.

Provinciales

More in Provinciales

Santa Sylvina: Comercio renovó la iluminación LED de su estadio de básquet

prensa29 octubre, 2026

El Prefederal entra en zona de definición con cuatro cruces apasionantes

prensa29 octubre, 2026

Prefederal: Este viernes, Don Bosco abre los cuartos con toda la confianza de continuar entre los mejores

prensa28 octubre, 2026

Prefederal: Hindú intensifica su preparación para el choque de este viernes y hacer valer su localía

prensa27 octubre, 2026