
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador experimentado de Hércules de Charata, campeón defensor del Provincial de Mayores ya piensa en el debut del equipo que será el viernes 9, como visitante, ante Acción de Sáenz Peña.
Cada vez falta menos para el arranque del Provincial «Pre – Federal» de Primera, donde el campeón defensor, Hércules de Charata, nuevamente promete ser uno o el principal animador de la competencia. En este marco, el jugador experimentado y de jerarquía, Enri Conrradi, analizó el presente del equipo y suyo, de cara al arranque de las acciones, que será este viernes 9.
«Estoy muy cómodo, trabajando para llegar de la mejor manera al torneo, si bien no tuvimos descanso porque hace muy poco terminó el torneo local, seguimos con el grupo enfocado para lo que viene», remarcando el alero del elenco charatense, «la verdad q hay un lindo ambiente, más si venís de haber logrado el campeonato local y tratando de aportar a lo que pueda para ayudar equipo».
En este marco, Conrradi resaltó la importancia de mantener prácticamente el equipo que viene obteniendo éxitos y dando que hablar hace bastante tiempo. «el equipo creo que será el mismo, hay una buena camada de chicos que vienen jugando hace rato y está demostrado que van por el buen camino; hay que seguir así, con trabajo duro siempre, pero trataremos de competir siempre en cualquier cancha».
En este Provincial «Pre – Federal» 2024, Hércules de Charata integrará la zona A, junto a Acción (Sáenz Peña), Italiana (también de Charata), Alvear (Villa Ángela), Villa San Martín y Don Bosco (ambos de Resistencia) y Don Orione (Barranqueras).
Por otra parte, Conrradi dejó en claro que buscará «dar lo mejor de mi siempre del lado que me toque, pueda ser que sea el más viejito pero tratando de ayudar al equipo siempre; disfrutaré jugando mientras el físico me lo permita».
«Uno se prepara para coronar siempre, trataremos de defender el título y dejándolo arriba al club porque se lo merece por todo el trabajo que viene haciendo», remarcando a su vez, «estará duro el torneo, pero siempre con la fe y trabajando; al final del torneo veremos donde merecimos estar».
Facebook
RSS