Locales

Fabricio Djurdjevic: «Buscamos ser lo más intensos posible en defensa e inteligentes en ataque»

Fabricio Djurdjevic: «Buscamos ser lo más intensos posible en defensa e inteligentes en ataque»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia visita este viernes a Hindú en un juego que será válido por el primer punto, al mejor de tres, de una de las semifinales del Torneo Apertura de Resistencia. En la otra llave, Don Bosco recibe a Don Orione también en el mismo horario.

De cara a lo que serán las semifinales del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), donde Regatas enfrentará al invicto Hindú, una de las piezas claves del elenco «Remero» Fabricio Djurdjevic, en primer lugar analizó fríamente a su equipo, donde «buscamos ser lo más intensos posible en defensa e inteligentes en ataque.

Remarcando a su vez que «cada uno conoce su rol y sabe que le puede dar al equipo. Cuestiones a corregir hay siempre, creo que lo mas importante en estas instancias es jugar bien y con la menor cantidad de pérdidas posibles».

Asimismo, Djurdjevic fue muy claro y expresó que » mi rol en el equipo es aportar intensidad en defensa y hacer que mi quipo juegue bien».

En este marco, el base de Regatas ya piensa en lo que será el choque contra Hindú, que por cierto promete, y mucho.  «Contra Hindú va a ser una serie durísima, sabemos que ellos son un equipo rápido e intenso; nosotros trataremos de hacer lo que sabemos y entrenamos de igual manera, hay que disfrutar jugar estos tipos de partidos».

Por último, Fabricio Djurjevic brindó un mensaje a la hinchada «Remera». «Al pueblo de Regatas solo decirles que necesitamos su apoyo más que nunca en estas instancias, así que los esperamos en la cancha para alentar al rojo».

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023