Locales

Fabricio Djurdjevic: “Vamos a ir paso a paso en el torneo, tratando de llegar a la meta de siempre, que es ser campeones”

Fabricio Djurdjevic: “Vamos a ir paso a paso en el torneo, tratando de llegar a la meta de siempre, que es ser campeones”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia arrancó el Campeonato Oficial con victoria ante Hindú por la categoría Primera.

En el marco del arranque del Torneo Oficial 2021 de Resistencia, el club Regatas comenzó con el pie derecho venciendo a Hindú en un partido muy parejo correspondiente a la categor8a Primera. En este sentido, una de las piezas claves de esta camada de jóvenes de muy buena mano y con un gran presente y un mejor futuro es Fabricio Djurdjevic, quien consideró al arranque de su equipo como bueno, un poco desprolijo pero normal ya que tuvimos un parate estos meses.
“Jugamos intensos tanto en ataque como en defensa, que es lo que nuestro entrenador quiere. Se notaron algunos errores tácticos en ambos lados de la cancha también, pero no nos preocupa porque son cosas que se mejoran con el transcurso del torneo. A medida que vayamos teniendo mas juego y roce vamos a ir puliendo esos detalles para que nuestro juego colectivo sea cada vez mejor.”

El equipo
Con respecto al equipo que armó Regatas para este certamen, Fabricio fue muy claro y expresó que “Regatas armó un equipo muy joven, la mayoría no pasa los veinte años, a excepción de Marco Tortarolo y Maxi Barrios que son los más experimentados, así que lo que no tiene que faltar nunca en nuestro juego es agresividad e intensidad. Los dos mayores son los que nos dan el toque de calidad y experiencia que a veces nos hace falta a nosotros”.

Su función
En cuanto a su función en U19 y en la Primera, Djurdjevic precisó que “en U19 mi función es aportar todo lo que pueda para ganar, ya sea defendiendo, conduciendo o anotando. Lo que mas le haga falta al equipo es lo que voy a tratar de dar”.
“Y en la Primera mi función es aportar minutos de calidad e intensidad cuando me toque estar en cancha, tratando de hacer jugar al equipo de la mejor manera posible y anotar cuando pueda. Tratar de estar siempre tranquilo y concentrado”.

El objetivo
“El objetivo de Regatas siempre es ganar, sea el partido que sea y en la categoría que sea. Con esta mentalidad vamos a ir paso a paso en el torneo, tratando de llegar a la meta de siempre, que es ser campeones”, finalizó el base de Regatas de Resistencia Fabricio Djurdjevic

Locales

More in Locales

ABR: Nueva fecha a puro básquet en todas las categorías

prensa21 octubre, 2021

ABR/ Primera: En un clásico ajustado y caldeado, Villa San Martín lo supo cerrar

prensa20 octubre, 2021

ABR/ Primera: Regatas, Sarmiento, CUNE y For Ever los ganadores de este sábado

prensa18 octubre, 2021

LAB: Leonel Rodríguez Seu se incorporó a Villa San Martín

prensa16 octubre, 2021