(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Remero” viene de vencer a Juventud en el Asociativo y a Italiana en el Provincial por la segunda fase.
No quedan dudas que Regatas de Resistencia es uno o el mejor equipo del Provincial de Clubes – PreFederal 2021 Torneo Oficial de Primera de Resistencia, combinando calidad de juego, experiencia y juventud. Y en este último aspecto hay que destacar a Fabricio Djurdjevic, quién demuestra jerarquía y un gran futuro. En este marco, el jugador analizó la performance del equipo en el Provincial.
“La verdad que muy contento porque ganamos el primer juego de los cuartos de final del Oficial, teníamos la localía y había que ganar como sea. De todas formas, Juventud es un rival duro y nos planteó un buen partido, así que ahora hay que pensar en el segundo y entrenar para mejorar los errores que cometimos, ya que jugaremos en su cancha donde las cosas se van a complicar más”.
En este sentido, Djurdjevic detalló su función en el equipo, expresando que “mi rol en el equipo es entrar lo que me toque y aportar minutos de intensidad y calidad. Tratar siempre de generar juego para mis compañeros y defender duro”.
Continuando, “en los dos torneos, Asociativo y Provincial, veo muy bien al equipo, sabemos que no nos sobra nada y eso nos mantiene motivados para entrenar duro todos los días y buscar la mejor versión de nosotros y así llegar de la mejor forma a las instancias finales”.
Por último, Fabricio Djurdjevic dejó en claro su objetivo con Regatas. “Siempre es el mismo: pelear cada torneo que juguemos. Sabemos que tanto en el Asociativo como en el Provincial hay rivales muy duros y difíciles de ganar, es por eso que vamos paso a paso, partido a partido tratando de dejar a Regatas en lo mas alto posible”.
Facebook
RSS