Locales

Fabricio Maidana: “Tenemos una linda banda”

Fabricio Maidana: “Tenemos una linda banda”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Centro Deportivo Don Bosco enfrenta a Juventud de Villa Centenario este viernes en condición de visitante.

Luego del muy buen triunfo de Don Bosco sobre el difícil Sarmiento, en un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia por la categoría Primera, una de las piezas clave del elenco “salesiano” es Fabricio Maidana, quien analizó esta victoria y el buen arranque de su equipo.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, ya que este equipo juega la Liga Federal de Básquet (LFB), pero nosotros por suerte tenemos linda banda, la misma del año pasado, más Franco Dell´Orto, Javier Espíndola y Hahuel Henain y por todo esto pudimos cerrar el juego a lo último ante un rival difícil”.

Con respecto a lo que el entrenador quiere con Fabricio Maidana en la cancha, este fue muy claro y expresó que “el entrenador Milton Jovanovich quiere que tenga confianza en los tiros, jugando de base, tiene mucha confianza en mí y eso es bueno para el jugador”.

“Quiero llegar lo más lejos en mi categoría, vamos a pelear para que Don Bosco esté lo más arriba posible”, finalizó Maidana.

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024