Locales

Fabrizio Ríos: “Cuando estoy en la base mi tarea es distribuir el juego, y cuando estoy de alero es hacer puntos”

Fabrizio Ríos: “Cuando estoy en la base mi tarea es distribuir el juego, y cuando estoy de alero es hacer puntos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Centro Deportivo Don Bosco se encuentra en un proceso de rearmado con Milton Jovanovich como coordinador de todas las categorías.

Luego del muy buen triunfo de Don Bosco sobre San Fernando en condición de local, una de las piezas claves del “salesiano” Fabrizio Ríos, dejó en claro en primer lugar sus expectativas con el equipo en líneas generales. “Lo que nosotros venimos pensando  y apuntando es a futuro, es un proyecto a futuro lo que siempre nos recalca Milton Jovanovich; todo está muy crudo todavía. Mi papel ahora en el equipo es armar el juego, organizar a mis compañeros, distribuir el juego y que cada uno pueda sumar puntos, además de ser agresivos en defensa  presionando toda la cancha”.

En este sentido, el jugador precisó su función en el equipo, donde él tiene mucho protagonismo, “cuando estoy en la base mi tarea es distribuir el juego, y cuando estoy de dos (alero) es hacer puntos, pero siempre en defensa presionar toda la cancha”.

Por último, Fabrizio Ríos fijó o dejó en claro sus objetivos con el Centro Deportivo Don Bosco. “Ponerme bien físicamente, a corto plazo tratar de terminar el certamen lo más arriba posible , pero la idea es jugar un Provincial a un buen nivel”.

Locales

More in Locales

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

prensa22 mayo, 2022

ABR/ Primera: En un juego parejo, Hindú lo cerró mejor y se lo llevó

prensa21 mayo, 2022

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

prensa20 mayo, 2022