TNA

Favio Vieta: “Si hacemos las cosas bien podemos volver con todos los partidos ganados”

Favio Vieta: “Si hacemos las cosas bien podemos volver con todos los partidos ganados”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Desde el 11 al 17 de marzo Villa San Martín estará disputando la segunda fecha de la Liga Argentina de Básquet 2021, que tendrá la Burbuja en la provincia de Salta desde el 11 al 17 de marzo.

De cara a la nueva fecha de las Burbujas 2021, donde en esta oportunidad Salta como una de las sedes desde el 11 al 17 de marzo, Villa San Martín ya palpita lo que será un nuevo desafío en ente sistema de juego que se implementa a raíz de la Pandemia por Covid – 19.

En este marco, el base Tricolor Favio Vieta en primer lugar analizó lo que dejó la primera fecha de las Burbujas, donde el elenco chaqueño disputó en Santa Fe la primera fecha. “El equipo está bien, somos jóvenes y lo más importante es que tenemos ganas”, remarcando, “y si bien es un grupo nuevo, yo creo que podríamos haber ganado un partido más” (Villa San Martín cerró con 3 victorias y dos derrotas), cerrando la idea, “con el correr del torneo nos vamos a ir consolidando más como grupo”.

En este sentido, el base fue muy claro y remarcó los aspectos positivos del equipo durante la primera fecha y los aspectos a corregir. “Lo que destaco es la forma en que supimos salir adelante en varios momentos de los partidos en los que íbamos perdiendo; pero debemos cambiar la cabeza y mejorar rápido en situaciones de partido”, aclarando, “lo que por ahí debemos corregir es tratar de jugar con más pases y ser más claros, creo que del hecho de que aun somos un grupo nuevo y por ahí no nos conocemos bien todavía, pero con el tiempo eso se va a ir mejorando”.

En este marco, Favio Vieta se autoanalizó y remarcó que “me siento bien, con más confianza y con más responsabilidades. Tratamos de que todos y cada uno se sientan bien y cómodos jugando.; pero de mi parte me siento bien y tranquilo”.

“Creo que va a ser una gira dura, todas las Burbujas van a ser duras, donde jugas casi todos los días, por lo que hay poco descanso. Hay que ir a Salta concentrados y estar unidos sabiendo que todos los partidos van a ser duros”, resaltando, “pero si hacemos las cosas bien podemos volver con todos los partidos ganados; vamos en busca de eso”, concluyó Favio Vieta al hacer referencia a sus objetivos en la próxima Burbuja, o sea la segunda fecha, que se disputará en la provincia de Salta del 11 al 17 de marzo.

TNA

More in TNA

¡¡¡Ahora sí!!!: Sarmiento confirmó su participación en la 22/23 de la Liga Argentina

prensa13 agosto, 2022

LAB: La juventud y el talento de Santiago Pérez volverán a estar presentes en la 22/23

prensa12 agosto, 2022

LAB: Bruno Galassi  continuará en Villa San Martín durante la 22/23

prensa9 agosto, 2022

LAB: A paso firme, Villa San Martín continúa armándose; llegó Francisco Filippa

prensa3 agosto, 2022