Provinciales

FChBB: Bono benéfico para familiares de César Oviedo

FChBB: Bono benéfico para familiares de César Oviedo

El 15 de marzo fallecía César Oviedo, el árbitro de básquet oriundo de Charata que había tenido un accidente de tránsito con consecuencia trágica. El esfuerzo de los médicos no fue suficiente y luego de un par de jornadas en estado de extrema gravedad, su vida se apagó. Colegas y amigos se hallan impulsando el sorteo de un bono benéfico para colaborar con la familia y hacer frente a los gastos que demandó el sepelio.

  “Chelín” Oviedo tenía 42 años cuando lo sorprendió la fatalidad, apenas horas después de haber dirigido en Sáenz Peña un partido del Provincial de Mayores entre Acción e Hindú. Sin saberlo fue el último juego de su vida, compartiendo la terna de ese duelo de la etapa de Reclasificación con Sebastián Vasallo y Sebastián Quiroga.

  A tres meses de su partida, los jueces nucleados en el Colegio Profesional de Árbitros del Chaco están impulsando la venta de un bono para colaborar con los gastos que se generaron durante su internación y el posterior sepelio. La ayuda de los amigos de las distintas poblaciones de la provincia, será bienvenida.

  En principio el sorteo estaba previsto realizarse el 11 de mayo pero se lo trasladó para el 24 de junio por Lotería Nacional Nocturna. El valor es de 200 pesos y el premio consiste en una Orden de Compras por 10.000 pesos. Los interesados en adquirir podrán contactarse con los teléfonos 3644-455120 (Juan González) y 3731-606054 (Franco Di Giulio).

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Iván Huck y Daniela Kessler, con licencia FIBA

prensa26 agosto, 2021

FChBB: Gonzalo Corbalán fue recibido por Capitanich

prensa11 agosto, 2021

¡¡¡Feliz cumple Superbásquet; por muchos años más!!!

prensa2 marzo, 2021

Profundo pesar por el deceso del amigo Miguel Magallanes

prensa22 febrero, 2021