Provinciales

FChBB: En Sáenz Peña, se realizará la «Clínica Provincial de Árbitros y Comisionados»

FChBB: En Sáenz Peña, se realizará la «Clínica Provincial de Árbitros y Comisionados»

La actividad se cumplirá desde las 8,30 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

  El próximo sábado se realizará una Clínica de Árbitros y Comisionados Técnicos, destinados a jueces y autoridades que se vienen desempeñando en la provincia. La actividad se cumplirá desde las 8,30 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

  La organización de la jornada de evaluación y perfeccionamiento está a cargo de la Escuela de Árbitros del Chaco, desde cuya entidad se informó que está abierta a aquellos que ya están dirigiendo. El costo de la inscripción es de 25.000 pesos, cuyo monto será devuelto en indumentaria.

  La evaluación física consistirá en el Test de Navette, con distintas exigencias para cada edad y sexo. Además habrá charlas sobre control de juego, falta técnica y antideportiva. La misma es de carácter obligatorio para todos los árbitros y comisionados técnicos del Chaco.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Provinciales

More in Provinciales

Prefederal 2026/ Primera: Confirmaciones y algunas ausencias sorpresivas; se extiende el periodo de inscripción

prensa12 julio, 2026

Vedia consolida su perfil como sede del deporte y el turismo con una intensa agenda de eventos

prensa6 julio, 2026

FChB: En Charata, el Prefederal 2026 comienza a tomar forma con la reunión de clubes

prensa3 julio, 2026

Santa Sylvina: Comercio reafirma su compromiso con los valores del deporte a través de una jornada de concientización

prensa2 julio, 2026