Provinciales

FChBB: En Sáenz Peña, se realizará la «Clínica Provincial de Árbitros y Comisionados»

FChBB: En Sáenz Peña, se realizará la «Clínica Provincial de Árbitros y Comisionados»

La actividad se cumplirá desde las 8,30 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

  El próximo sábado se realizará una Clínica de Árbitros y Comisionados Técnicos, destinados a jueces y autoridades que se vienen desempeñando en la provincia. La actividad se cumplirá desde las 8,30 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

  La organización de la jornada de evaluación y perfeccionamiento está a cargo de la Escuela de Árbitros del Chaco, desde cuya entidad se informó que está abierta a aquellos que ya están dirigiendo. El costo de la inscripción es de 25.000 pesos, cuyo monto será devuelto en indumentaria.

  La evaluación física consistirá en el Test de Navette, con distintas exigencias para cada edad y sexo. Además habrá charlas sobre control de juego, falta técnica y antideportiva. La misma es de carácter obligatorio para todos los árbitros y comisionados técnicos del Chaco.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Provinciales

More in Provinciales

Juveniles: Este sábado, el “Final Four Provincial” se juega en Villa Ángela

prensa19 junio, 2026

El Gobierno fortalece el deporte con capacitación, formación y acompañamiento en toda la provincia

prensa17 junio, 2026

Juventud consolida su proyecto de básquet femenino con desarrollo integral y proyección competitiva

prensa17 junio, 2026

Mini: Chaco ya tiene a la Selección que lo representará en el Argentino de Federaciones

prensa16 junio, 2026