Provinciales

FChBB: En Sáenz Peña,  se realizó la Clínica para Árbitros de toda la provincia

FChBB: En Sáenz Peña,  se realizó la Clínica para Árbitros de toda la provincia

Este acontecimiento se dividió en dos partes, teniendo el día sábado 4 evaluaciones para las y los árbitros con proyección a nivel nacional. En tanto que el domingo 5 todo el plantel arbitral federativo se sometió a los exámenes físicos y teóricos.

En Sáenz Peña, durante el fin de semana, se llevó adelante la Clínica para Árbitros federativos, dividiéndose este acontecimiento en dos partes, una cada día.

Durante el sábado 4, se continuó con el trabajo de perfeccionamiento de los árbitros  jóvenes que se inició en 2022, donde se trabajó en aplicaciones de reglas U13, actualizaciones  FIBA, trabajos en cancha en partidos con evaluaciones constantes y devoluciones entre pares.

En tanto que el domingo 5, clínica Federativa para todo el plantel árbitral de la provincia, participaron la gran mayoría de los jueces que actúan en la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) , tratándose la regla U13, actualizaciones de las reglas FIBA y se tomó el examen físico y teórico. Además se expusieron los lineamientos que pretende lograr la Escuela de Árbitros del Chaco con todos los jueces de la provincia para este nuevo año.

Provinciales

More in Provinciales

Pre – Federal/ U13: Sarmiento es campeón provincial

prensa18 junio, 2024

LFF: Villa San Martín es el campeón provincial U12

prensa17 junio, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024