Provinciales

FChBB: ENEBA se pone en marcha para los niveles 1 y 2

FChBB: ENEBA se pone en marcha para los niveles 1 y 2

Con la participación de 40 inscriptos, la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBA) dio otro paso para la formación de directores técnicos en los Niveles 1 y 2. Las clases se realizan mediante plataformas virtuales, con la finalidad de homologar contenidos para todas las regiones del país. 

  El inicio de Escuelas ENEBA 2020 tiene su primera fase on line, centralizada a nivel nacional. Según precisó el coordinador provincial de Chaco, Sergio Ruberto, el Nivel 1 cuenta con 24 inscriptos, y en el Nivel 2 se capacitarán 16 entrenadores. 

  El Nivel 1 tendrá 20 módulos semanales y en nuestra provincia se encuentra como profesor tutor Marcelo Cachi, mientas que el Nivel 2 constará de 22 módulos y en este caso Eduardo Díaz será el profesor tutor. El ciclo lectivo se extenderá hasta marzo de 2021, aclarándose que la fase presencial dependerá de cada región o provincia. 

  La fecha de las Evaluaciones Nacionales en ambos niveles ha sido preestablecida también para marzo del año próximo; aclarándose que habrá exámenes recuperatorios para quienes no aprueben algunas de las fases del curso. 

  Cabe remarcar que los trayectos formativos estarán divididos en tres momentos: Una fase online que consiste en centralizar y homologar contenidos en una plataforma virtual y que estará a cargo de tutores pertenecientes a cada una de las regiones; una fase presencial que se realizará en cada provincia o ciudad en donde haya una sede y estará a cargo de los directores provinciales y coordinadores de sede; y una evaluación nacional

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

ABSCH/ Primera: Cultural venció a Hércules

prensa18 junio, 2022

Capitanich y dirigentes de Hindú avanzan en un plan de obras para el club

prensa8 junio, 2022

ABSCH: Cultural se adelantó a Social

prensa30 mayo, 2022