Provinciales

FChBB: Iván Huck y Daniela Kessler, con licencia FIBA

FChBB: Iván Huck y Daniela Kessler, con licencia FIBA

El árbitro Iván Huck y la comisionada Daniela Kessler recibieron su licencia FIBA y dieron un gran paso en sus respectivas funciones como autoridades en el ámbito del básquetbol. Ambos son chaqueños y tuvieron una presencia activa en las últimas competencias provinciales, zonales y nacionales. 

  En el caso de Iván Huck Braner, nacido en Coronel Du Graty el 26 de diciembre de 1994, se constituyó en árbitro internacional y con 26 años obtiene la licencia que lo habilita para dirigir en competencias superiores. Viene de ser parte del equipo arbitral del cuadrangular final del Torneo Federal, y participa en la Liga Argentina como tercer juez. 

  Sus inicios fueron en la Escuela de Árbitros del Sudoeste Chaqueño en 2016, y luego de años de trabajo y aprendizaje, además de dirigir en las distintas categorías del básquet provincial y regional, pudo lograr un nuevo objetivo al conseguir su licencia como juez de básquet internacional. 

  Daniela Kessler, comisionada FIBA 

  Por su parte Daniela Kessler, nacida en Resistencia, también obtuvo licencia FIBA luego de años de constancia y superación. En 2004 había conseguido su Licencia Nacional CABB, tras desempeñarse como comisionada técnica Federativa desde 2000. 

  Tras ello tomó parte en distintas categorías de los Campeonatos Argentinos y llegó a debutar en la Liga Nacional en 2007, hasta que en 2012 se consolidó en la categoría superior. Durante cinco años consecutivos fue designada en las finales de Liga Nacional, y además participó en torneos sudamericanos y en el cuadrangular Internacional 2019 Argentina-Brasil. 

  Tanto Huck como Kessler son claro ejemplo de que el trabajo silencioso pero efectivo y responsable, sumado a la capacitación permanente, finalmente tienen su premio. Los dos son orgullosamente chaqueños y de aquí en más tendrán un importante desafío. Felicitaciones… 

Provinciales

More in Provinciales

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Hindú debutó en casa y cumplió claramente

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Juventud arrancó con el pie derecho en casa

prensa23 octubre, 2021

FChBB: Ese viernes arranca el Provincial y Pre – Federal 2021

prensa22 octubre, 2021