Provinciales

FChBB: La segunda rueda comenzó con victoria para Cune

FChBB: La segunda rueda comenzó con victoria para Cune

En un partido totalmente parejo Cune volvió a ganarle a Hindú 68 a 63. Los dos equipos se repartieron el goleo, en el local se destacaron DellOrto con 13 puntos y Ameri y Acuña con 12 cada uno. En el “Bolido” Magallanes y Greatti fueron los máximos anotadores con 12 tantos cada uno.


EL PARTIDO
El juego lo comenzó mejor el dueño de casa tomando ventaja en el juego interno de la mano de Ameri, Hindú no era preciso en el comienzo pero encontró en Delon sus primeros puntos también en la zona pintada. Y cuando restaba 4.30 del primer cuarto Cune se adelantaba 10 a 6 en el marcador. Este periodo terminaba favorable al local 21 a 13.


El segundo cuarto Cune lo arranco muy enchufado, metiendo un parcial de 5 a 0 que motivó el pedido de minuto del banco visitante cuando restaban 8.10. Este tiempo muerto fue muy efectivo para Hindú ya que saltó a la cancha con un parcial de 0 a 6, motivo por el cual Acuña solicitó minuto esta vez para Cune. En la segunda mitad del cuarto el partido fue sumamente parejo, tal es así que la primera mitad terminó 33 a 33.


Ya en el tercer cuarto la visita entró en juego desde los primeros segundos y anotó rápidamente después de un robo Magallanes que enterró la pelota en una volcada. Pero el local no dejaba que Hindú se escapara en el marcador, con 4 por jugarse nuevamente el tablero era 39 iguales. Los visitantes encontraban alternativas desde distintos puntos de la cancha e inclinaban parcialmente la balanza a su favor; el tercero concluía 46 a 49 con ventaja para los dirigidos por Ferraris.


El último estaba para cualquiera, se jugó a todo o nada por parte de ambos equipos. Se volvió mas friccionado el juego y los universitarios no le encontraban la vuelta a un Hindú que parecía que se escapaba,. Con 8.13 para que termine el partido la visita seguía adelante por 47 a 54. Ameri entró desde el banco en Cune y le cambió la cara al equipo imponiendo su juego en la pintura, así lo pudo emparejar Cune y con 3.40 para que cierre el juego igualaban en 63 nuevamente. La última parte del partido fue totalmente de ida y vuelta, pero el local supo cerrarlo mejor y con unos triples en las ultimas jugadas se llevo un triunfo muy peleado ante el buen equipo de Hindú por 68 a 65.

SINTESIS:
Cune (21, 12, 13 y 22) 68: Gauna 11, DellOrto 13, Parras 8, Duarte 5, Cardozo 12, Ameri 12, Flores 7, Soto 0, Acosta 0, Baneki 0, Caliva0 y Zanazzo 0. DT: Acuña.


Hindú (13, 20, 16 y 16) 65: Magallanes 12, Bernard 4, Insaurralde 2, Greatti 12, Ghidini 11, Coronel 10, Carabajal 4, Delon 6, Alcaraz 4, Coviella 0, Ramirez 0 y Maglier 0. DT: Ferraris.


Árbitros: Sebastián Quiroga y Juan González.

Comisionado técnico: Hugo Bonnet


Cancha: CUNE.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales