Provinciales

FChBB: Regatas reaccionó a tiempo y superó a Acción

FChBB: Regatas reaccionó a tiempo y superó a Acción

En el comienza de la segunda ronda del Provincial de Mayores, Regatas logró un enorme triunfo como local ante Acción de Sáenz Peña al derrotarlo por 91 a 82 en tiempo suplementario. De esta manera, el elenco remero mantuvo el invicto en ocho partidos disputados y sigue liderando la Zona B.

El juego fue muy parejo desde el comienzo, a pesar del furioso arranque de Regatas, la visita entró rápidamente en juego y comenzó a ser el dominador. Los primeros dos cuartos fueron para Acción, pero con Regatas corriendo de cerca.

En el último cuarto, la visita encontró tiros abiertos y pudo lograr una buena ventaja que parecía definitiva, pero el dueño de casa tuvo una prueba de fuego y respondió con una gran muestra de carácter para levantar diez puntos en dos minutos y llevar el juego a suplementario con un triple de Maxi Barrios.

Con el envión anímico a su favor, Regatas sacó una pequeña luz en la prórroga y fue inteligente en el cierre para mantenerla hasta el final y quedarse con una sufrida victoria que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Síntesis:

Regatas 91: M. Barrios 17, F. Margosa 14, L. Ruesta 10, B. Galassi 9, M. Tortarolo 28; D. Segovia 4, F. Djurdjevic 3, L. Gyldenfeldt 4, J. Espíndola 0, G. García 2. DT: Rodolfo Barrios.

Acción 82: B. Niclis 7, M. Gabutti 23, F. Stevovich 13, C. Villamayor 14, A. Fortuny 2; P. Dominguez 0, M. Stevovich 10, G. Sacarano 9, N. Torres 2, D. Fernández 2. DT: Ariel Álvarez

FUENTE Y FOTO: Regatas de Resistencia Basquet (Juan Cruz Carrasco).

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Pre – Federal/ U13: Sarmiento es campeón provincial

prensa18 junio, 2024

LFF: Villa San Martín es el campeón provincial U12

prensa17 junio, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024