Provinciales

FChBB: Un decidido Regatas arrancó con triunfo

FChBB: Un decidido Regatas arrancó con triunfo

Regatas tuvo un comienzo con mucha intensidad y a partir de ahí sacó las ventajas para terminar imponiéndose sobre Acción por 77 a 66 en uno de los partidos que inauguró el Campeonato Provincial de Clubes, categoría “mayores”. Franco Stevovich, de los locales, fue el goleador con 18 tantos.

  Cinco de los nueve triples que el “remero” encestó en la noche centrochaqueña fueron en los primeros siete minutos. Desde ahí edificó la victoria frente a un Acción que despertó tarde y le costó meterse en partido. Los dirigidos por “Coyi” Barrios sacaron la apreciable ventaja de 27 a 16 en el primer cuarto, y luego pudieron administrarla.

  La buena noche de Franco Stevovich contrastó con las de otros, que estuvieron lejos de sus habituales rendimientos, aunque seguramente se irán ensamblando con el transcurrir del certamen. En la próxima jornada Acción visitará a Pinedo Central, y Regatas recibirá a Hércules en partidos de la Zona “B”.

  Síntesis

-Acción 66 (33): Nicolás Niclis 9; Alexis Villamayor 13; Mariano Stevovich 2; Franco Stevovich 18; Emanuel Fortuny 4 (F.I.); Matías Gabutti 11; Diego Fernández 2; Germán Scarano 2; Dragan Capitanich 5; Agustín Álvarez 0D.T.: Ariel Álvarez.

-Regatas 77 (43): Maximiliano Barrios 9; Mauro La Regina 13; Marco Tortarolo 16; Lautaro Moreau 12; Bruno Galassi 12 (F.I.); Juan Vargas 4 (x); Maximiliano Martínez 6; Dima Segovia 0; Lautaro Ruesta 0; Fabricio Djurdjevic 5D.T.: Rodolfo Barrios.

-Parciales: 16-27; 33-43 (17-16); 45-60 (12-17); 66-77 (21-17)

-Jueces: Sebastián Quiroga y Cristian Pogonza

-Comisionado técnico: Alfredo Núñez

-Estadio: Club Acción (Sáenz Peña)

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales