Locales

Ferderico Hoferek: “La clave está en la defensa y en pasarse el balón; cuando hacemos estas cosas nos va bien en los partidos”

Ferderico Hoferek: “La clave está en la defensa y en pasarse el balón; cuando hacemos estas cosas nos va bien en los partidos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas viene siendo el mejor equipo en el Torneo Oficial de Resistencia. Lleva 17 de 17.

No quedan dudas que Regatas es el mejor equipo de la fase regular en el Torneo Oficial de Primera de Resistencia, donde hasta el momento lleva jugados 17 partidos con 17 victorias. En este sentido, una de las piezas claves del equipo es Federico Hoferek, quien analizó la última victoria obtenida en condición de visitante ante el siempre difícil Cune. “En el primer tiempo se vio un partido muy parejo, por ahí nos faltó ajustar un poco en defensa ya que nos estaban haciendo algunos dobles por nuestra desconcentración; pero por suerte en el tercer cuarto entramos muy concentrados, en los primeros cinco minutos el rival no pudo anotar, ahí pudimos destrabar el juego y a partir de ahí se abrió el partido y lo pudimos llevar, quedó para nuestro lado y estamos muy contentos”.

En esta línea, Hoferek precisó su función en el equipo. “Yo siempre que entro, lo hago concentrado para defender, agarrar rebotes y a partir de ahí los tiros que me quedan los tomo; Regatas es un buen equipo, pasamos el balón y es ahí donde tomamos tiros solos”, destacando, “somos jugadores que a pie firme tenemos buena efectividad”.

“Venimos muy bien, la clave de este equipo está en la defensa y en pasarse el balón, y cuando hacemos estas dos cosas nos va bien prácticamente en todos los partidos”, afirmó el jugador “remero”, quien a su vez marcó sus objetivos teniendo en cuenta que Regatas viene disputando el Torneo Oficial de Resistencia y el Provincial – PreFederal. “La verdad que nos pusimos pelear los dos torneos, vamos a seguir peleando, estamos trabajando duro para estar entre los mejores”.

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024