(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Pinedo Central se llevó la victoria de visitante frente a Cune, en un juego correspondiente por la séptima fecha del Provincial de Clubes. Y con respecto al juego, Federico Tapponier expresó, “fue un partido durísimo. Gracias a Dios pudimos llegar muy bien, así que fue un partido muy duro y vale doble el triunfo”.
Además, el buen jugador de Pinedo subrayó sobre la clave de la victoria ante Cune, “la clave estuvo en frenar en nuestra defensa y frenar los ataques de ellos, sabemos que Marcos Gauna es muy buen jugador y Osvaldo Ameri también, por lo que sabíamos que nos íbamos a encontrar”, remarcando, “ambos son muy buenos jugadores y si lográbamos frenar un poco a ellos sabíamos que un 50 o 60% del partido ganado, así que ese fue un muy buen punto, pero tenemos que mejorar mucho la defensa si queremos estar a la altura y jugarle de igual a igual a cualquiera”.
En cuanto a lo que viene siendo el Provincial de Clubes, Tapponier precisó, “el certamen es muy lindo, atractivo, está bueno porque hay mucho rodaje de los chicos que eso es lo mejor; yo me acuerdo cuando empecé a jugar en Primera me tocaba mucho estar en el banco y hoy los chicos de 13 o 14 años están debutando en el Provincial de Mayores y me pone muy contento”.
Finalmente, con respecto a los objetivos trazados, Tapponier fue muy claro, “queremos estar dentro de los primeros tres, tenemos equipo para estar con los primeros dos también o primeros, pero perdemos un partido clave ahí con Italiana, perdemos con Regatas en nuestra casa que era un partido durísimo, pero también tenemos la baja del Alejandro Cabrera, esperamos el regreso pronto y que se incorpore con la mejor”.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS