Locales

Femenino: Este jueves, Villa San Martín se pone en marcha en formativas y Primera

Femenino: Este jueves, Villa San Martín se pone en marcha en formativas y Primera

Bajo las órdenes del entrenador Roberto Solís, las chicas vuelven al ruedo, siempre respetando y cumpliendo todos los protocolos de Higiene y Bioseguridad.

Villa San Martín inicia este jueves 15 del corriente los entrenamientos en la rama femenina de las categorías U15 a las 17 horas con Aldana Duarte como entrenadora; U17 y U19 a partir de las 18 horas con Roberto Solís como entrenador; la Primera estará también con Roberto Solís desde las 19 horas; en tanto que las «MAXIS» trabajarán desde las 20 horas con el preparador físico Sergio Almirón.

Los entrenamientos serán los martes y jueves y se trabajará con todos los protocolos de Higiene y Seguridad, y con la metodología de trabajo impuesta por el Gobierno provincial.

A TENER EN CUENTA

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se informa a los socios que las cuotas las pueden abonar a través de transferencia bancaria en la Caja de Ahorro del Banco del Chaco de la institución, que tiene el CBU N° 3110030211000090354102 , y/o en efectivo en la secretaría del club.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021