TNA

Franco Vieta: “Creo y apuesto mucho a este equipo”

Franco Vieta: “Creo y apuesto mucho a este equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín trabaja intensamente de cara a la tercer Burbuja que se realizará en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) desde el 7 a 13 de abril.

De cara a la nueva Burbuja, la tercera, de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB) que se disputará en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), Villa San Martín se encuentra trabajando intensamente, teniendo en cuenta que en las dos primeras Burbujas en Santa Fe y Salta el equipo tuvo algún traspié pero que en líneas generales la performance fue muy buena y nuevamente la institución vuelve a figurar nuevamente en los primeros planos en otra temporada; esta anormal pero que no deja de ser de suma importancia y relevancia, además de mostrar gran nivel de juego.

Y uno de los jugadores muy importantes en el equipo conducido por Gastón Castro y por supuesto pieza clave es Franco Vieta, quien en primer lugar analizó al equipo y cómo se encuentra trabajando de cara a la tercer Burbuja. “La verdad que el grupo está muy bien y estamos haciendo las cosas perfectamente para la próxima Burbuja; creo y apuesto mucho a este equipo”.

En esta línea, el alero y efectivo jugador Tricolor realizó un repaso de la performance del equipo en las dos primeras Burbujas, tanto en Santa Fe como en Salta. “El equipo fue de menor a mayor, nosotros sabemos que nuestro juego es defender duro y correr la cancha, que es lo que mejor sabemos hacer y tenemos que apostar en eso”.

Asimismo, remarcó estar muy bien tanto con el equipo como con él mismo. “Me siento muy cómodo y confiado. Tratamos y hacemos de que todos estén igual; esto es largo y necesitamos de cada uno”.

“Nos estamos preparando cómo si estuviéramos en la Burbuja, entrenar en los horarios que tenemos de juegos y trabajando nuestra defensa para enfrentarnos a Unión de Santa Fe en el inicio en esta sede en Paraná”, finalizó el alero Franco Vieta.

TNA

More in TNA

Diego Guaita: “La vara esta alta, estamos trabajando en igualarla y hasta mejorar la performance del año pasado y el anterior”

prensa27 septiembre, 2021

LAB: Con tan sólo 19 años, Bruno Galassi llega a Villa San Martín

prensa23 septiembre, 2021

Gastón Castro: «Los objetivos del cuerpo técnico es poder sacar el máximo de cada jugador en lo individual y en lo colectivo»

prensa14 septiembre, 2021

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

prensa7 septiembre, 2021