TNA

Franco Vieta: » Yo confío en mis compañeros y ellos confían en mí, y eso es lo bueno»

Franco Vieta: » Yo confío en mis compañeros y ellos confían en mí, y eso es lo bueno»

(Por Santiago Waissmann = Basket Total) Luego del importante triunfo de Villa San Martín sobre Sportivo América de Rosario, una de las piezas claves del equipo que por cierto, viene teniendo una gran temporada, Franco Vieta, en primer lugar destacó la victoria obtenida ante su par rosarino y que lo mantiene en los primeros lugares de la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet. «Queremos mantener la localía, es lo más importante; el primer tiempo fue muy duro, ellos jugaron muy intenso, estos equipos complican y son rápidos. Pero en el segundo tiempo pudimos frenar el balón, que jueguen más estacionados, pudimos defender bien, dar vuelta el partido y sacar una pequeña ventaja y mantenerla».


Con respecto al nivel del equipo, , Franco subrayó «al equipo lo veo muy bien, es un equipo intenso, siempre da todo, está luchando y por suerte es un equipo largo. Además siempre está concentrado y lo mejor es que se pasa mucho la pelota y juega en equipo.


«Me siento bien, cómodo, yo confío en mis compañeros y ellos confían en mí, y eso es lo bueno, que hay confianza entre los compañeros», finalizó Franco Vieta 

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

La Mesa Directiva de la ADC no aceptará la solicitud de baja de Sarmiento de Resistencia

prensa3 octubre, 2023

Liga Argentina: Villa San Martín lo supo jugar y sacó un partido muy difícil ante los mercedeños

prensa28 septiembre, 2023

Éric Rovner desmintió rumores sobre baja de Sarmiento en la 23/ 24: “El equipo trabaja con la cabeza puesta en el debut de la temporada”

prensa27 septiembre, 2023

LA: Buen ensayo de Villa San Martín ante los formoseños

prensa27 septiembre, 2023