Provinciales

Gonzalo Geréz: «Somos uno de los mejores equipos y podemos competir en todo lo que juguemos»

Gonzalo Geréz: «Somos uno de los mejores equipos y podemos competir en todo lo que juguemos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú actualmente está disputando el Torneo Asociativo de Resistencia y el Pre – Federal 2022.

Luego de la victoria de Hindú ante Maracaibo de Sáenz Peña, una de las piezas claves de este equipo de Resistencia que sin dudas es uno de los elencos más regulares a nivel provincial y regional, Gonzalo Geréz, analizó el presente de su equipo, quien también viene de ser bicampeón de Resistencia, como así también disputar la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB) y es uno de los principales animadores del Pre – Federal 2022.


«Se nos está dando, estamos bien, nos sirvió mucho el triunfo y nos sentirnos lo que verdaderamente somos nosotros», expresó el joven pivote o ala – pivote del «Bólido Verde».


«Por suerte tenemos un equipo largo, podemos rotar, haciendo hincapié en el Pre – Federal; somos uno de los mejores equipos y podemos competir en todo lo que juguemos», remarcó Geréz al hacer referencia a la participación de Hindú en el Asociativo de Resistencia y en el Pre – Federal 2022.


Con respecto a su función dentro del equipo y lo que el entrenador Ramiro Díaz Cuello pretende con él, Geréz fue muy claro al manifestar que «mi función defender, correr y abrir la cancha, esto es lo que el entrenador quiere de mí».


El objetivo que tenemos es pelear el Campeonato de Resistencia y jugar una nueva edición de la Liga Federal de Básquet (LFB); tenemos equipo para hacerlo», finalizó Geréz.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022