Provinciales

Guillermo Stieg en Villa San Martín: “Tratamos de mejorar los déficit y acrecentar las potencialidades de los chicos”

Guillermo Stieg en Villa San Martín: “Tratamos de mejorar los déficit y acrecentar las potencialidades de los chicos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El preparador físico de jerarquía y de vasta trayectoria se encuentra trabajando en la institución Tricolor con un grupo de chicos, con el objetivo de generar el desarrollo y crecimiento deportivo táctica y físicamente.

Continuando con las múltiples gestiones por y para el básquet de Villa San Martín, la comisión directiva junto a los entrenadores de formativas principalmente continúan brindando herramientas a las y los jugadores del club. Desde ya hace un tiempo abrieron una nueva opción, de jerarquía principalmente, que tiene como actor principal y elite al preparador físico Guillermo Stieg, quien se encuentra trabajando con un grupo de jugadores durante las mañanas en el gimnasio y la cancha principal.

“Me acerqué por un proyecto que tiene la nueva dirigencia de generar un proyecto “Cantera” o “Grupo de Desarrollo” y a partir de eso producir o generar jugadores para que nutran de algún modo el plantel de la Liga Argentina o más bien generar el camino para que continúen su trayecto profesional, obviamente con algunos aportes en categorías formativas”, precisó el preparador físico de vasta trayectoria también en la Liga Nacional.

Vale remarcar que estas actividades técnicas con Hugo Camisasca y físicas con Guillermo Stieg son un primer paso de un proyecto con una magnitud mucho más amplia, donde se trabaja intensamente desde la institución Tricolor en diferentes variables para que realmente haya un proyecto como se lo piensa o desea.

“En estos momentos lo que estamos haciendo en definitiva es un trabajo de desarrollo individual, donde en estas actividades está Hugo Camisasca y en aspectos físicos estoy yo, evaluando un plan de trabajo para cada uno de los chico se ajusten a sus particularidades individuales de la mejor manera”, remarcó Stieg.

“Tratamos de mejorar los déficit y en función de sus posibilidades mejorar o acrecentar las potencialidades de los chicos”, finalizó.

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

ABSCH/ Primera: Cultural venció a Hércules

prensa18 junio, 2022

Capitanich y dirigentes de Hindú avanzan en un plan de obras para el club

prensa8 junio, 2022

ABSCH: Cultural se adelantó a Social

prensa30 mayo, 2022