Provinciales

Hércules y un nuevo proyecto 2025: “Un Camino hacia la Inclusión”

Hércules y un nuevo proyecto 2025: “Un Camino hacia la Inclusión”

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) Desde la institución deportiva se hace extensivo el agradecimiento a Sonia Ibrahim, al Municipio de Charata, al Instituto del Deporte Chaqueño y a la agrupación “Corazones Azules” por gestionar y confiar en la institución deportiva e invitarlos a participar en este maravilloso proyecto.

El Club Hércules de Charata se enorgullece de anunciar el proyecto de “Corazones Azules”, un programa exclusivo para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Este proyecto, en colaboración con la Municipalidad de Charata y el Instituto del Deporte Chaqueño, busca promover el bienestar integral de los niños a través de actividades deportivas, lúdicas y gimnásticas, sistematizadas para fomentar su desarrollo y participación activa.

Comprometidos con la Inclusión, no sólo representa una oportunidad deportiva, sino también un espacio de integración y apoyo para las familias, consolidando al Club Hércules como referente en compromiso social, ya que las instalaciones serán facilitadas de forma gratuita y la participación será libre de pago de cuota societaria.

Desde Hércules de Charata se hace extensivo el agradecimiento a Sonia Ibrahim, al Municipio de Charata, al Instituto del Deporte Chaqueño y a la agrupación “Corazones Azules” por gestionar y confiar en la institución deportiva e invitarlos a participar en este maravilloso proyecto.

Provinciales

More in Provinciales

Juveniles: Este sábado, el “Final Four Provincial” se juega en Villa Ángela

prensa19 junio, 2026

El Gobierno fortalece el deporte con capacitación, formación y acompañamiento en toda la provincia

prensa17 junio, 2026

Juventud consolida su proyecto de básquet femenino con desarrollo integral y proyección competitiva

prensa17 junio, 2026

Mini: Chaco ya tiene a la Selección que lo representará en el Argentino de Federaciones

prensa16 junio, 2026