Provinciales

Infraestructura Deportiva: Avanzan las obras en el microestadio de Italiana de Charata

Infraestructura Deportiva: Avanzan las obras en el microestadio de Italiana de Charata

Los últimos trabajos consistieron en la instalación de los tableros.

Desde la jornada del Lunes, comenzaron los trabajos de instalación de los soportes y tableros con aros de básquet en el Microestadio polideportivo de Asociación Italiana. 

Con el gran aporte de la masa societaria y de nuestra mutual, hemos  invertido alrededor de un millón y medio de pesos para adquirir la estructura que se monta en las paredes del microestadio para cumplir con las medidas reglamentarias indicadas.

Con la mano de obra de Esteban Rotta y su personal, más la colaboración de nuestros empleados, los tableros estarán instalados y listos para el día Miércoles en tiempo record. De esta manera, el microestadio queda en condiciones para ser usado como cancha alternativa para los partidos de básquet de Primera División y de categorías formativas en los torneos Asociativos y, Provincial luego de inspección por parte de las autoridades correspondientes.

El Microestadio que se encuentra ubicado en la sede central a solo 15 metros del Estadio principal, cuenta con tribuna con 196 butacas, piso de parquet de madera de grapia, cancha marcada para la práctica de voley y básquet, luces leds, consola de sonido con parlantes, wi-fi libre, iluminación de emergencia, vestuarios con sanitarios y duchas, sector de depósito y tablero eléctrónico con marcador de tantos. Aún quedan por instalar las correspondientes colchonetas protectoras en las distintas columnas.

Un gran regalo de cumpleaños en el 93 Aniversario del club. A más de uno se le va caer una lagrima y, a la mayoría, se le formara una inmensa sonrisa. El microestadio esta completo para la práctica deportiva, luego de 8 años.

TEXTO Y FOTOS: Prensa Italiana de Charata.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022