Locales

Iván Lugo: «Estoy muy feliz por el esfuerzo que estamos haciendo»

Iván Lugo: «Estoy muy feliz por el esfuerzo que estamos haciendo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El buen base de Don Bosco fue una o la figura de su equipo en la serie de semifinales ante Don Orione. Además ya piensa en lo que será el mano a mano ante Hindú en una serie que arranca este domingo y que promete mucho.

Luego del inobjetable triunfo de Don Bosco sobre Don Orione, en la otra semifinal del Torneo Apertura de Resistencia, una de las piezas claves o puntos más altos del elenco «Salesiano» es Iván Lugo, quien fue un factor fundamental en la serie ante el difícil Don Orione que le permitió a su equipo ser uno de los finalistas de la competencia capitalina.


«Estoy muy emocionado, venimos desde enero entrenando, con un objetivo y equipo nuevo; estoy muy feliz por el esfuerzo que estamos haciendo».


En este marco, el buen base de Don Bosco destacó la mentalidad del equipo durante la serie ante Don Orione, donde si bien su equipo cayó en casa en lo que fue el primer punto de la serie, las cosas dieron un giro de 360° y la historia fue otra.


«Luego del primer partido cambiamos el chip, mejoramos la defensa y aprovechamos los contrataques que es algo que nos beneficia a nosotros».


Por último, Lugo ya piensa en lo que será la serie ante Hindú, que comienza este domingo en el estadio de la Franklin, luego el miércoles se traslada al estadio «Salesiano» y en el caso de un tercer juego la serie vuelve a la Franklin.


«Va a ser una serie muy intensa,por lo que nos tenemos que preparar de la mejor manera», finalizó el buen jugador Iván Lugo.

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023