Locales

Iván Lugo y su función en Don Bosco: “Armar, defender y cuando estoy solo atacar, pero más que nada organizar el equipo”

Iván Lugo y su función en Don Bosco: “Armar, defender y cuando estoy solo atacar, pero más que nada organizar el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Centro Deportivo Don Bosco enfrenta a Don Orione, en lo que será una serie final muy intensa entre dos equipos que vienen siendo fuertes tanto de local como de visitante a lo largo del Clausura capitalino.

Luego de la victoria de Don Bosco sobre Hindú, en lo que fue el tercer y definitivo punto de la serie de semifinales del Torneo Clausura de Resistencia por la categoría Primera, el base del equipo salesiano Iván Lugo, quien es una de las principales cartas en ofensiva, celebró el pase de su equipo a la final del Asociativo, donde ahora deberá enfrentar a Don Orione.

“Sabíamos que desde el principio iba a ser complicado, venimos de cuatro finales abajo con ellos (Hindú) que son tetra campeón de la local y agregando también últimos campeones del Pre-Federal (ahora Hércules), por lo que sabíamos que iba a ser durísimo, pero para eso nos preparamos tanto tiempo”, remarcó Lugo.

Con respecto a su rol o función en el equipo, el base de Don Bosco fue muy claro al expresar que “armar, defender y cuando estoy solo atacar, pero más que nada organizar el equipo”.

“Todavía tenemos que hacer un esfuerzo más, no está nada terminado, fue un gran paso, hay que festejar, pero el lunes hay que volver de nuevo porque queda todavía un largo camino que es la final contra Don Orione”, finalizó Iván Lugo.

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024