Provinciales

Javier Espíndola: «La idea de dejar a Don Bosco en lo más alto y si Dios quiere, poder jugar un Torneo Federal»

Javier Espíndola: «La idea de dejar a Don Bosco en lo más alto y si Dios quiere, poder jugar un Torneo Federal»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Salesiano» de Resistencia arrancó con el pie derecho en casa, jugando muy bien por momentos y eso hace pensar que será un rival a vencer en el Pre – Federal 2022.

Luego del inobjetable triunfo de Don Bosco sobre Acción de Sáenz Peña en condición de local, una de las piezas claves del elenco de Resistencia que por lo que se vió en este primer partido, promete ser un rival duro y complicado para cualquiera, Javier Espíndola, analizó fríamente la victoria y no dejó dudas sobre las aspiraciones de su equipo.


«Tuvimos un buen juego, con un alto score, aunque seguiremos entrenando, porque tenemos la idea de dejar a Don Bosco en lo más alto y si Dios quiere, poder jugar u Torneo Federal».


Con respecto a su función en el equipo, Espíndola no dejó dudas y expresó que «mi rol está en el juego sucio, agarrar rebotes y defender, donde en este último está la clave para ganar los partidos».


«Este será un Pre – Federal con equipos muy bien armados, puede ser para cualquiera y sin dudas el mejor se lo va a llevar; nosotros somos candidatos», finalizó el pivote de Don Bosco, Javier Espíndola.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022