Torneo Federal

José Podscok reemplaza a Checenelli en Atlético Saladas

José Podscok reemplaza a Checenelli en Atlético Saladas

Este martes al mediodía Ariel Checenelli se reunió con la dirigencia saladeña para acordar los términos de su alejamiento como entrenador principal del plantel de primera división que participa en el Torneo Federal. Josè Podskoc será su sucesor.

Los resultados deportivos adversos, cuatro derrotas consecutivas en las últimas fechas, condicionaron la continuidad del joven entrenador que, de esta manera debe alejarse de la dirección técnica del rojo saladeño. La dirigencia local de Atlético confirmó también que se cumplirá con el contrato (10 meses de vínculo contractual) acordado con Checenelli con quien se convino en un marco de caballerosidad y respeto que caracteriza al saliente entrenador y la dirigencia roja.
La dirigencia del Club de Saladas ya se contactó con José Podskoc con quien existe un principio de acuerdo para volver a conducir el primer equipo. El nuevo DT de Atlético estará llegando este miércoles 25 a primera hora para reunirse y terminar de cerrar el acuerdo que lo ligaría por una temporada más con Atlético Saladas.

 

Prensa Atlético Saladas

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal