Provinciales

Juan Delón: “Tengo más responsabilidades y atribuciones; Ramiro siempre deposita su confianza en mí»

Juan Delón: “Tengo más responsabilidades y atribuciones; Ramiro siempre deposita su confianza en mí»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú es el tetra campeón de Resistencia y último campeón del Provincial. Actualmente comenzó con el pie derecho el Pre – Federal y promete ser uno de los principales animadores de la competencia.

Hindú Club atraviesa un momento histórico para la institución seguramente, donde por la categoría Primera es el tetra campeón de Resistencia y último campeón del Provincial o Pre – Federal 2022, plasmando una identidad de juego e individualidades que claramente mostraron un gran nivel, permitiendo también al equipo tener presencia en la Liga Federal de Básquet (LFB).


En este sentido, una de las piezas claves del equipo es Juan Delón, quien celebró la actualidad del equipo y todos los logros obtenidos hasta el momento. “ El presente del equipo yo creo que es muy bueno, venimos de ganar una serie final muy dura como fue la de Don Bosco, donde no tuvimos tiempo de disfrutar, ya que nos pusimos a pensar en lo que es el Pre – Federal, donde por suerte somos los campeones vigentes, por lo que es una oportunidad muy linda de poder repetir ese logro”, fueron las primeras palabras del ala – pivote.


Asimismo, Delón destacó sentirse siempre bien en el equipo, donde «siento que tengo más responsabilidades y atribuciones que en la temporada pasada no tenía; Ramiro (entrenador) siempre deposita su confianza en mí y eso lo agradezco mucho”.


Por otra parte, el jugador del “Bólido Verde” analizó lo que fue el arranque del Pre – Federal de su equipo, con una clara victoria en su debut y un partido suspendido que se reprogramó con fecha y horario a confirmar. “Este Pre – Federal siento que es clave para nosotros, pienso que somos el mejor equipo de la provincia y es nuestra oportunidad de demostrarlo. Tuvimos un muy buen primer partido, pero vienen fechas muy duras”.


“Hay equipo muy buenos y que tienen canchas difíciles, por lo que no será nada fácil”, destacando Delón a su vez “la llegada de Mauro (Coronel) nos va a ayudar muchísimo en ese sentido; es un jugador que nos hacía mucha falta”.


“Buscaremos volver a ganar este Pre – Federal y el Asociativo durante lo que resta del año; y personalmente demostrarme que puedo jugar un nivel más, pero obviamente hay que entrenar mucho para eso”, finalizó Juan Delón.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024

Resistencia: Con múltiples obras a inaugurarse, San Fernando ofrece calidad deportiva en todas sus disciplinas

prensa29 marzo, 2024

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024